MENTORÍA INDIVIDUAL "CREA TU VIDA"

LIDERA TU VIDA COMO NUNCA ANTES LO HAS HECHO.

Proceso de 4 sesiones de mentoring privado durante 3 meses.

Un camino de 4 etapas para reconectar contigo misma, identificar tus bloqueos y pasar a la acción planificando tu día a día según tus valores y prioridades. Consigue tu transformación tanto a nivel profesional como personal.

“Cuando llevas mucho tiempo tirando y tirando sin parar, en algún momento entras en crisis. Te sientes difuminada y en bucle. Sin tiempo ni espacio para ti. Estás vacía y no puedes más.

Has buscado ser perfecta madre, esposa, profesional.., complacer a los demás, tenerlo todo controlado.… pero te has descuidado y te has perdido a ti misma, te has diluido entre el mar de obligaciones.

Has perdido el control de tu vida”- Sílvia-

Con este proceso, indagarás, liberarás frenos (creencias limitantes, miedos), organizarás tu mente y diseñarás tus días y por ende tu vida, recuperando tu tiempo y la mujer que eres.

¿De qué tratan las sesiones?

En las sesiones privadas trabajamos con las herramientas de Yoga, Coaching, Organización y Hábitos para crear un plan personalizado y único para ti, práctico y con el que verás resultados reales.

El objetivo de estas sesiones es darte las herramientas y los hábitos necesarios para que tú misma descubras qué quieres y qué te está limitando, aprendas a organizar tus días equilibrando las distintas áreas vitales y tengas los recursos necesarios para calmar tu mente y emociones. Que recuperes tiempo para tus hobbies y pasiones y recuperes la mujer que eres y ¡tu carácter!

Y que se convierta en tu nuevo estilo de vida.

ESTE CAMINO TE LLEVARÁ DEL «NECESITO» (QUIERO UN CAMBIO, NO ME SIENTO BIEN, NO SÉ QUÉ ME PASA, QUIERO UN CAMBIO) PERO….(NO SÉ QUÉ ES, CÓMO EMPEZAR, ES IMPOSIBLE EN MI VIDA, NO SÉ ORGANIZARME) A HACER REALIDAD TU IDEARIO DE CÓMO TE GUSTARÍA SENTIRTE, ACTUAR Y VIVIR CADA UNO DE TUS DÍAS. TU ESTILO DE VIDA IDEAL.

Un camino que recorreremos juntas en 4 ETAPAS que te llevarán:

Mentoría individual para mujeres

Crea tu vida es para ti si:

Te sientes perdida, bloqueada o diluída y no sabes cómo salir del bucle. Te sientes apática y triste por estar vacía.

Sientes que has perdido tu identidad como mujer, has dejado de ser tú. No te reconoces a ti ¡ni a tu mal humor!.

Estás completamente desbordada por el trabajo, los niños… No te priorizas ni te cuidas.

Necesitas descargar tu mente y parar esa voz interior que te agota. Quieres serenidad y paz mental en tu vida.

Estás desorganizada, sientes que no llegas a nada, las obligaciones y el estrés te consumen la energía.

Quieres un cambio, personal o profesional y necesitas una guía, un orden, un acompañamiento y una motivación para conseguirlo.

¿Qué conseguirás con el proceso Crea tu vida?

Mujeres desbordadas por ActivayPositiva

1.Comprensión:

Desde el primer momento, te sentirás comprendida, podrás hablar de forma abierta y dejarás de sentirte mal, culpable o “bicho rato” por sentirte así.

2.Herramientas:

Te sentirás fuerte y segura por tener los recursos, hábitos y la forma para empezar tu nueva “yo”.

3.Orden y foco:

Sabrás encontrar tiempo para ti, tiempo de calidad y equilibrio para todas las áreas vitales y serás más productiva en el trabajo o en lo que te plantees.

4.Consciencia y empoderamiento:

Sentirás una toma de consciencia de lo que necesitas y lo que eres, mayor autonomía para tomar decisiones, independencia y un cambio de actitud hacia la acción. ¡Liderarás tu vida como nunca antes lo habías hecho!

¿TIENES DUDAS?

Reserva ahora tu sesión de valoración gratuita de 30 minutos

Esta sesión de valoración tiene como objetivo que nos conozcamos y que sientas que yo soy la persona para acompañarte a transformar tu vida y salir de la situación actual que te está limitando.

También te explicaré cómo es mi metodología y cómo la adaptaré a tu caso en concreto. Puedes aprovechar para resolver cualquier duda que te surja antes de tomar tu decisión de emprender un revelador proceso cambiará tu manera de liderar tu VIDA

Las mujeres que ya han hecho su transformación opinan:

Cuando encontré a Silvia estaba tocando literalmente fondo. Desbordada por el trabajo tras dos años de pandemia, diluida en la crianza de mis mellizos de 2 años y sin tiempo… Leer más “Patricia”

Patricia

Pasaba una época difícil, el trabajo, la familia, la pareja… Yo no existía. Por casualidad una amiga me pasó un webcasting gratuito que impartía Silvia. Me encantó. Vi una luz… Leer más “Cristina”

Cristina

Las sesiones con Sílvia marcaron un antes y un después en mi vida: estaba completamente desbordada por el trabajo, los niños y la lesión que temporalmente me había frenado la… Leer más “Laia”

Laia