Saltar al contenido

Servicios

 

Sesion 1 a 1 Individual

En las sesiones privadas trabajamos con las herramientas de Yoga, Coaching, Organización y Hábitos para crear un plan personalizado y único para ti, práctico y con el que verás resultados reales.

El objetivo de estas sesiones es darte las herramientas y los hábitos necesarios para que tú misma descubras qué quieres y qué te está limitando, aprendas a organizar tus días equilibrando las distintas áreas vitales y tengas los recursos necesarios para calmar tu mente y emociones. Que recuperes tiempo para tus hobbies y pasiones y recuperes la mujer que eres y ¡tu carácter!

Y que se convierta en tu nuevo estilo de vida.

ESTE CAMINO TE LLEVARÁ DEL «NECESITO» (QUIERO UN CAMBIO, NO ME SIENTO BIEN, NO SÉ QUÉ ME PASA, QUIERO UN CAMBIO) PERO….(NO SÉ QUÉ ES, CÓMO EMPEZAR, ES IMPOSIBLE EN MI VIDA, NO SÉ ORGANIZARME) A HACER REALIDAD TU IDEARIO DE CÓMO TE GUSTARÍA SENTIRTE, ACTUAR Y VIVIR CADA UNO DE TUS DÍAS. TU ESTILO DE VIDA IDEAL.

Un camino que recorreremos juntas en 4 ETAPAS que te llevarán:

Un curso grupal de 8 semanas de transformación:

✔︎ Equilibras tus días gracias a las herramientas de organización del tiempo

✔︎Ves las cosas con nuevas perspectivas gestionando las creencias que te limitan.

✔︎ Vives con más energía y serenidad con tu rutina de cuidado de cuerpo, mente y emociones.

✔︎  Lideras tu vida, conectando con lo que quieres.

¿Las herramientas? Un cóctel que combina MENTORING, ESCRITURA terapéutica, YOGA y meditación y la maestría en HÁBITOS y organización personal.

Dedicados a ti, en un entorno mágico en plena naturaleza y a orillas del mar, donde encontrarás la tranquilidad y la calma que necesitas. Deja a un lado obligaciones y responsabilidades diarias y déjate cuidar a la vez que aprendes herramientas de cuidado de cuerpo, mente y emociones.