Saltar al contenido

Cristina Figa

Objetivo empezar y acabar el curso: conseguido. Parece una obviedad, pero para una persona como yo a la que le cuesta horrores acabar las cosas que empieza, es todo un reto. Por esta razón me apunté al curso, para gestionar mejor mi tiempo cuando tienes varios frentes abiertos y no morir en el intento. El curso no solo te aporta las pautas, etapa a etapa, de cómo hacerlo sino que tienes un apoyo de grupo impagable. No voy a adornarlo, el curso es duro al principio, pero vale la pena hacerle un hueco en la agenda, en la cabeza y en el corazón para llegar al final. He aprendido el valor de la planificación, de la importancia de tener momentos para mí, y de confiar en su método en el que cuerpo-mente es imprescindible para hacer más cosas, con menos tiempo y más tranquila. Gracias Silvia, y gracias “chicas poderosas”. Os tengo siempre presente, y me ayuda muchísimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable.Silvia Pleguezuelos Dalmau

Finalidad. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar la consulta que realizas en este blog.

Legitimación. Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información

Destinatarios. Los datos que me facilitas están en mi servidor web y email Webempresa y en los servidores de Mailchimp, todos ellos que cumplen con la RGPD

Derechos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@mujeresdesbordadas.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.