Cristina

Pasaba una época difícil, el trabajo, la familia, la pareja… Yo no existía. Por casualidad una amiga me pasó un webcasting gratuito que impartía Silvia. Me encantó. Vi una luz y contacté con ella. Hicimos una primera sesión gratuita y enseguida vi que me podía ayudar.
Silvia me dio confianza, me entendió y empatizó conmigo. Después de unas semanas de «deberes» me ha dado las herramientas para empezar mi nueva «yo».
Solo puedo dar las gracias por sus consejos y animo a todas las mujeres desbordadas que contacten con ella. Solo con la primera sesión verán que Silvia ama su trabajo y ayudar a mujeres mamipulpo, como dice ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable.Silvia Pleguezuelos Dalmau

Finalidad. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar la consulta que realizas en este blog.

Legitimación. Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información

Destinatarios. Los datos que me facilitas están en mi servidor web y email Webempresa y en los servidores de Mailchimp, todos ellos que cumplen con la RGPD

Derechos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@mujeresdesbordadas.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.