Nuria Pleguezuelos

Recomiendo este curso para todas aquellas personas que se sientan perdidas, difuminadas, en bucle, sin tiempo ni espacio para ellas. Con el acompañamiento incondicional de Sílvia, el apoyo del grupo y las reflexiones y herramientas que te ofrece el curso, sientes que vuelves a conectar contigo misma, tomas consciencia de muchas cosas y puedes planificar tu día a día más acorde con tus valores y prioridades. Es el empujón necesario para dar los primeros pasos hacia una nueva forma de ver y hacer. Muy inspirador!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable.Silvia Pleguezuelos Dalmau

Finalidad. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar la consulta que realizas en este blog.

Legitimación. Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información

Destinatarios. Los datos que me facilitas están en mi servidor web y email Webempresa y en los servidores de Mailchimp, todos ellos que cumplen con la RGPD

Derechos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@mujeresdesbordadas.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.