Patricia

Cuando encontré a Silvia estaba tocando literalmente fondo. Desbordada por el trabajo tras dos años de pandemia, diluida en la crianza de mis mellizos de 2 años y sin tiempo para mí ni para mi pareja. Sentía que había perdido mi identidad como mujer, había dejado de ser yo.
Desde el primer momento me sentí comprendida, ya no era un bicho raro. Silvia es cercana y cariñosa, inspiradora y una gran profesional, pero sobretodo es madre y mujer, lo cuál la pone en una posición de igual a igual y esa empatía y ese acompañamiento creo que es la base de que su método te cale hondo.
Una vez terminado el programa sólo puedo estar agradecida a Silvia por haberme dado las herramientas para reparar mis alas y por acompañarme en el despegue de mi nuevo vuelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable.Silvia Pleguezuelos Dalmau

Finalidad. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar la consulta que realizas en este blog.

Legitimación. Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información

Destinatarios. Los datos que me facilitas están en mi servidor web y email Webempresa y en los servidores de Mailchimp, todos ellos que cumplen con la RGPD

Derechos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@mujeresdesbordadas.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.